TERCERA EJERCITACIÓN LECTORES COMPETENTES
Ejercitación #3: 9°
▶️ https://forms.gle/XnmC72iU8QHdhD9d7
SEGUNDA EJERCITACIÒN LECTORES COMPETENTES
DALE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE DEPENDIENDO DEL GRADO
5°
Bienvenidos al tercer bimestre del añoacadémico 2021
SEMANA 28 - 29
REPASO DE CONCEPTOS CLAVES DE TERCER BIMESTRE
Observa el siguiente video de ideas conceptuales y ten en cuenta la función de cada uno de los elementos vistos en el tercer bimestre
https://drive.google.com/file/d/1v77K6HDCAbPBGVhi_lAHs9PrW5L0Lidi/view?usp=sharing
DESCARGA LA SIGUIENTE GUIA COMO REPASO PARA LA EVALUACIÓN BIMESTRAL:
https://docs.google.com/document/d/1XsxjVGJWAyDOCG50rK1GdDgFxE2DI3nX/edit?usp=sharing&ouid=111662425655645628317&rtpof=true&sd=true
EJERCICIO EN CLASE Y PARA COLGAR EN EL CLASSROOM
RESUELVE LOS PRE EXÁMENES DE LAS PÁGINAS 183 - 187 Y CUELGA LA ACTIVIDAD EN EL CLASSROOM (PLAZO HASTA EL MARTES 24 DE AGOSTO) VALORACIÓN 10 PUNTOS
DESEMPEÑOS TERCER BIMESTRE
VIDEO SESIÓN 1 BIMESTRE TRES
http://162.248.52.73/apoyo/mindr-b3-s1.pdf
Toma los apuntes respectivos y llévalos a clase de lectores para su socialización.
SEMANA 23 - 25
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Comprender e interpretar los operadores relievar e inferir
Tarea de la semana: Colgar en el classroom las actividades de las páginas de la sesión 3 Bimestre 3.
|
EJÉRCITO NACIONAL |
|
|
LICEOS DEL EJÉRCITO |
|||
LICEO DEL EJÉRCITO PATRIA SECTOR SUR C- SANTA
BÁRBARA |
|||
DESEMPEÑOS
POR ÁSIGNATURA |
CA-LSB-. 38- DESEMPEÑOS. |
||
|
|||
ASIGNATURA: LECTORES COMPETENTES |
|
GRADO: SÉXTO |
BIMESTRE:
2 |
|||
|
DESEMPEÑOS |
CONCEPTOS CLAVES |
ACTIVIDAD |
SEMANA |
PUNTAJE |
RESULTADO DEL PROCESO |
HABILIDAD COGNITIVA 50 PUNTOS |
EVALUACIÓN BIMESTRAL |
Aplicación de conceptos del bimestre
mediante una evaluación final |
Exposición
Sesión 6 |
MAYO 17 - 21 |
15 |
|
CONOCER LAS PARTES DE UN MENTEFACTO
CONCEPTUAL. |
Mentefacto Conceptual Isoordinadas |
Sesión 1 en
clase. Nivel 3 |
ABRIL 5 - 9 |
5 |
|
|
Regla de propiedad |
Participación entrenamiento pruebas saber |
ABRIL 12 -
16 |
5 |
|
||
Mentefacto
conceptual |
Sesión 2 en
clase. Nivel 3 |
MAYO 3 - 7 |
5 |
|
||
ISOORDINAR CLASES
APLICANDO LA REGLA DE COHERENCIA. BASICO |
Conceptos en la relación a la exclusión. Mapas de Clase que cumplan con la Regla de
Coherencia. |
Sesión 3 en clase. Nivel 3 |
MAYO 10 - 14 |
10 |
|
|
Regla de Anticontenencia |
Sesión 4 en clase. Nivel 3 |
MAYO 3 - 14 |
5 |
|
||
|
Sesión 5 en clase. Nivel 3 |
MAYO 24 |
5 |
|
||
HABILIDAD ACTITUDINAL 50 PUNTOS. |
CUMPLO LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS
HACIENDO APORTES SIGNIFICATIVOS PARA ESTA ÁREA DEL CONOCIMIENTO |
Participación en las videoconferencias,
chat y foros. Responsabilidad y cumplimiento puntual de las
actividades y tareas asignadas. |
AUTOEVALUACIÓN Dominio de los propósitos. Responsabilidad en la entrega de actividades
virtuales. Comprensión de los instrumentos. Manejo de los tiempos. |
MAYO 24 - 28 |
5 |
|
COEVALUACIÓN Compromiso. Receptividad. Responsabilidad. Acompañamiento. |
MAYO 24 - 28 |
5 |
|
|||
PROYECTO HACIA EL SABER Apropiación de los instrumentos de
conocimiento. Autonomía. Interpretación
de la realidad. Efectividad
en la resolución de preguntas. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
PENSAMIENTO CRÍTICO Concentración
y análisis en las diversas situaciones. Asume
una postura en su discurso oral y escrito
frente a distintos contextos. Calidad
en la presentación de sus trabajos. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
PARTICIPACIÓN ACTIVA Puntualidad Respeto. Responsabilidad. Argumentación. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
|
SABER-SER Respeto en los encuentros sincrónicos. Manejo de micrófonos y cámaras. Respuesta asertiva ante las preguntas o
llamados de los docentes. Uso adecuado de los recursos tecnológicos. Toma
conciencia de sus acciones. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar