AÑO 2024
Mentefacto Argumental
Recuerda observar el vídeo juego del Bimestre tres Sesión 1. Tomar los apuntes respectivos para desarrollar los pre exámenes y exámenes correspondientes.
Observa los siguientes vídeos y presentación hecha en clase.
https://prezi.com/uz7vyhs1krgp/mentefacto-argumental/
Bienvenidos al tercer bimestre del año académico 2021
DESEMPEÑOS TERCER BIMESTRE
VIDEO SESIÓN 1 BIMESTRE TRES
Toma los apuntes respectivos y llévalos a clase de lectores para su socialización.
SEMANA 23 - 25
PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Determinar y comprender la regla exclusora en un mentefacto.
Tarea de la semana: Colgar en el classroom las actividades de las páginas de la sesión 3 Bimestre 3.
|
EJÉRCITO NACIONAL |
|
|
LICEOS DEL EJÉRCITO |
|||
LICEO DEL EJÉRCITO PATRIA SECTOR SUR C- SANTA
BÁRBARA |
|||
DESEMPEÑOS
POR ÁSIGNATURA |
CA-LSB-.
38- DESEMPEÑOS. |
||
|
|||
ASIGNATURA: LECTORES COMPETENTES |
|
GRADO: SÉPTIMO |
BIMESTRE:
2 |
|||
|
DESEMPEÑOS |
CONCEPTOS CLAVES |
ACTIVIDAD |
FECHA |
PUNTAJE |
RESULTADO DEL PROCESO |
HABILIDAD COGNITIVA 50 PUNTOS |
EVALUACIÓN BIMESTRAL |
Aplicación de conceptos del bimestre
mediante una evaluación final |
Exposición
Sesión 6 |
MAYO 17 - 21 |
15 |
|
IDENTIFICO
IDEAS QUE SUSTENTAN O
CONTRADICEN UNA TESIS. |
Argumentos |
Sesión 1 en
clase. Nivel 3 Identifica y construye argumentos directos
que defienden una tesis |
ABRIL 5 - 9 |
5 |
|
|
Tesis - Sub
argumentos |
Participación entrenamiento pruebas saber |
ABRIL 12 -
16 |
5 |
|
||
Argumentos empíricos y contraargumentos. |
Sesión 2 en
clase. Nivel 3 Identifica y construye subargumentos. |
MAYO 3 - 7 |
5 |
|
||
ISOORDINAR CLASES
APLICANDO LA REGLA DE COHERENCIA. BASICO |
Conceptos en la relación a la exclusión. Mapas de Clase que cumplan con la Regla de
Coherencia. |
Sesión 3 en clase. Nivel 3 Relievar inferencia proposicional -(Argumentos Empíricos). |
MAYO 10 - 14 |
10 |
|
|
Regla de Anticontenencia |
Sesión 4 en clase. Nivel 3 |
MAYO 3 - 14 |
5 |
|
||
|
Sesión 5 en clase. Nivel 3 |
MAYO 24 |
5 |
|
||
HABILIDAD ACTITUDINAL 50 PUNTOS. |
CUMPLO LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS
HACIENDO APORTES SIGNIFICATIVOS PARA ESTA ÁREA DEL CONOCIMIENTO |
Participación en las
videoconferencias, chat y foros. Responsabilidad y cumplimiento puntual de las
actividades y tareas asignadas. |
AUTOEVALUACIÓN Dominio de los propósitos. Responsabilidad en la entrega de actividades
virtuales. Comprensión de los instrumentos. Manejo de los tiempos. |
MAYO 24 - 28 |
5 |
|
COEVALUACIÓN Compromiso. Receptividad. Responsabilidad. Acompañamiento. |
MAYO 24 - 28 |
5 |
|
|||
PROYECTO HACIA EL SABER Apropiación de los instrumentos de
conocimiento. Autonomía. Interpretación
de la realidad. Efectividad
en la resolución de preguntas. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
PENSAMIENTO CRÍTICO Concentración
y análisis en las diversas situaciones. Asume
una postura en su discurso oral y escrito
frente a distintos contextos. Calidad
en la presentación de sus trabajos. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
PARTICIPACIÓN ACTIVA Puntualidad Respeto. Responsabilidad. Argumentación. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
|||
|
SABER-SER Respeto en los encuentros sincrónicos. Manejo de micrófonos y cámaras. Respuesta asertiva ante las preguntas o
llamados de los docentes. Uso adecuado de los recursos tecnológicos. Toma
conciencia de sus acciones. |
Trabajo continuo Abril 5 -junio 4 |
10 |
|
SEMANA 8 - 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario